Repartidor es captado estudiando bajo un poste de luz mientras espera su siguiente entrega


Un joven que en vez de rendirse lucha por seguir estudiando. Este es el caso del repartidor de comida Carlos Alegre quien todas las noches mientras tiene tiempos libres durante su trabajo, aprovecha en realizar sus tareas en las calles de Madrid (España).

Durante redes sociales se difundieron imágenes en dónde se le veía al joven estudiando bajo un poste de luz. La captura fue publicada por Pedro G. Díaz en el foro de Facebook Beneméritos G.C. con el siguiente texto:

“A las 21:00, un joven espera alguna llamada de “Glovo” para entregar algún pedido a domicilio y mientras tanto, sentado en el suelo estudia a la luz de una farola. Sacó su libro y unos apuntes y estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido”.

La foto viral llegó hasta su centro de estudios, desde donde aseguran que es uno de los mejores alumnos y se muestran confiados en que su pasión por la mecánica le hará llegar muy lejos. “¡Orgullo máximo! ¡Carlos, eres un gran estudiante y llegarás donde te propongas!”, escribieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios