Lo volvieron hacer. El Hospital Regional Docente de Trujillo, por segunda vez, habría entregado un cadáver equivocado a una familia trujillana, mismo que fue enterrado hace casi 8 meses, mientras su pariente fallecido por COVID-19 aún permanecía en la morgue del nosocomio.
Personal de establecimiento de salud habría reconocido el error, por lo que familiares de Carlos Rodríguez Velásquez, quien falleció el 4 de junio del 2020, tuvieron la difícil tarea de reconocer su cuerpo para constatar su identidad.
“Hace 8 meses lo habíamos recogido, y ahora nos llaman para comunicarnos, estamos reviviendo esta escena que íbamos dejando poco a poco, me toco el penoso deber de reconocer su cuerpo, lamentablemente si es él y no es la persona a quien habíamos enterrado”, sostuvo el hermano Miguel Rodríguez Velásquez, hermano del fallecido, a N60.
Ahora la familia del occiso espera recibir su cuerpo para enterrarlo como corresponde y que pronto se exhume el que permanece en su tumba. Además, aseguraron que tomarán las medidas correspondientes contra el nosocomio.
Fuente y texto: N60
0 Comentarios