Martín Vizcarra: “Buscan intimidar al presidente, vacarlo y callarlo”




Tras las declaraciones de un colaborador eficaz en el marco de las investigaciones al Club de la Construcción, el testigo señaló que el consorcio Obrainsa- Astaldi entregó un millón de soles al presidente Martín Vizcarra, cuando era gobernador de Moquegua para una obra que se ejecutó en el puerto de Ilo en el año 2013. 


Al respecto, Vizcarra rechazó dichas acusaciones y negó haber recibido un millón de soles por parte de dicho consorcio. “Vamos a dar las explicaciones del caso cuando se requiera. (La noticia) es un titular para intimidar al presidente, vacarlo y callarlo. Siempre voy a dar la cara, yo no me corro”, aseveró sobre la investigación presentada por el diario El Comercio.


Asimismo, el presidente de la República indicó durante una visita al Agustino en Lima que le parece muy extraño que de la noche a la mañana salgan denuncias en su contra cuando él se encuentra luchando contra la corrupción. 


“No es extraño que cuando hablo de Odebrecht, inmediatamente vienen este tipo de titulares. Pretenden que no toque a (esa empresa), que no toque a la corrupción. Yo soy claro y categórico que desde el primer día de mi Gobierno hemos combatido la corrupción. Siempre hemos actuado de manera correcta, y hemos afectado grandes intereses”, sostuvo.


MOCIÓN DE VACANCIA || 

Desde Unión Por el Perú, el congresista José Vega anunció que presentarán una nueva moción de vacancia contra el mandatario Martín Vizcarra por las presuntas coimas que habría recibido de la constructora Obrainsa. Raymi Perú



 

Publicar un comentario

0 Comentarios