
A pesar del aumento de los casos de covid-19 en Perú, muchas personas siguen sin cumplir con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Central a fin de evitar más contagios.
Hace algunos días atrás, agentes policiales intervinieron alrededor de nueve personas en un departamento cuando participaban de una fiesta en el distrito de San Miguel en Lima en pleno toque de queda.
Cuando los policías intentaron ingresar al domicilio una joven empezó a insultarlos y a golpearlos. “Tu no tienes ningún derecho, ni orden para entrar a mi casa”, dijo la joven al pretender justificarse aduciendo que solo eran 10 personas y que eso sí estaba permitido.
“¡¿Qué m***** tienes?!” y “Yo soy mujer”, fueron algunas frases que dijo al ofuscada joven. Pese a sus violentos intentos, los policías ingresaron al departamento y descubrieron que efectivamente se estaba llevando a cabo una celebración con alcohol y cigarros.
Ninguno de los asistentes llevaba mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social, finalmente fueron trasladados a la dependencia policial más cercana para las investigaciones correspondientes.

0 Comentarios